¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

(Si el traductor no traduce tu idioma correctamente puedes usar el chat on line. Todas las respuestas serán dadas en inglés.)

Es muy fácil. Para participar en la primera edición del concurso de composición para acordeón Fidelio tienes que cumplir los siguientes requisitos:

1 – Envia una grabación de audio de tu composición o composiciones para acordeón en archivo de audio mp3 o similar a la siguiente dirección de correo electrónico: 

                                             concursofidelio@gmail.com

La composición será de estilo libre para cualquier nivel.

No hay que enviar la partitura de la obra, solamente el archivo de audio

2 – La grabación de tu composición tiene que durar de 1 a 4 minutos como máximo (10 segundos adicionales es el máximo permitido).  No se admitirán obras fuera del tiempo establecido. La obra no puede tener acompañamiento de otros instrumentos, tiene que ser exclusivamente para acordeon, bandoneon o concertina solo. (No enviar obras para dos o más acordeones, bandoneones, concertinas)

3 – Cuando envíes la composición o composiciones incluye lo siguiente:

– Nombre y apellido (o pseudonimo)
– Población y País 
– Título de la composición presentada
– Dirección de correo electrónico 

El concurso está abierto para cualquier edad o nacionalidad

Registrate para realizar el pago de 10 euros por cada obra enviada aquí:

                      Haz click aquí para realizar el pago de la inscripción

PUEDES PARTICIPAR CON CUATRO OBRAS COMO MÁXIMO.

No se admitirán obras que sean plagio o copia de otras obras. La organización del concurso se reserva el derecho de exclusión de las obras que no se ajusten a lo reglamentado en estas bases.

Importante: El hecho de participar en el concurso significa que das tu permiso para que la obra se pueda escuchar en esta página web. La obra estará protegida y no podrá ser descargada para uso particular.

FECHA LÍMITE PARA LA INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE LAS OBRAS:

                                  30 de Septiembre 2017

EL GANADOR ES ELEGIDO POR LOS PARTICIPANTES

Sistema de votaciones para decidir  los ganadores

Hay 5 rondas de votacion: Primera ronda, segunda ronda, tercera ronda, Semifinal y Final

  • Las obras más votadas se clasifican para formar el siguiente grupo de votacion y así sucesivamente hasta llegar al grupo final de los ganadores. En caso de empate a puntos solo pasan a la siguiente ronda la obra que contenga los puntos más altos más veces.
  •  Todas las obras participantes se repartirán en grupos con un contenido del mismo número de obras por grupo (entre 5 y 7 obras). Cada concursante recibirá por correo electrónico su correspondiente grupo de obras para votar.  Si un participante participa con más de una obra las obras se repartirán en diferentes grupos.
  • Solo los participantes que superan las rondas clasificatorias pueden seguir votando y dentro de la competición
  • Durante el proceso de votaciones, se animará a los participantes a dejar comentarios sobre las obras presentadas (No es obligatorio).  Cada participante recibirá de manera privada los comentarios  al finalizar cada ronda de votaciones.

MUY IMPORTANTE:

Durante el concurso tu tienes que votar a todas las obras de tu grupo obligatoriamente. Solo votas por la musica que escuchas sin conocer el autor o su nacionalidad. Los nombres de los autores solo se conocen tras los resultados de las votaciones. 

Solo los participantes que superan las rondas clasificatorias pueden seguir votando y dentro de la competición.